El hijo de Will Smith se pone falda para Louis Vuitton

Jaden Smith no tiene ningún reparo en posar con ropa de mujer

por Loreto Gordo

Está claro que sobre moda no hay nada escrito y a los hechos nos remitimos. ¿Mujeres que posan con ropa masculina? ¡Lo hemos visto infinidad de veces! ¿Hombres que se atreven a posar delante de las cámaras con ropa de mujer? ¡Ya no nos sorprende! Y Jaden Smith, el hijo del simpático y divertido actor Will Smith, ha sido el siguiente en animarse a esta nueva experiencia profesional y lo hace de la mano de la firma de lujo francesa.

jaden_smith_hijo_de_will_sm
El actor, rapero, bailarín y modelo Jaden Smith

El director de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière tiene como propósito de año nuevo revolucionar la industria de la moda y para ello, el primer paso que ha dado ha sido el de vestir al joven actor y bailarín de 17 años con prendas de la línea femenina de su próxima colección de verano 2016. Una campaña titulada serie 4 y que mezclará el mundo de la fantasía con la cruda realidad. Sí, sí, increíble, ¡pero cierto!

Jaden_smith_LV

Estas fueron las palabras que escribió Ghequière en su perfil oficial de Instagram hace tan solo cuatro días: “Feliz de presentaros a Jaden Smith en el anuncio de la nueva campaña de Louis Vuitton SS16“.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.51.29

En la colección podremos ver prendas tan versátiles que resultarán unisex a simple vista. ¿Seréis capaces de aguantar 4 meses para ver el resultado final de toda la campaña? Nosotras nos morimos por verla. ¡La cosa está que arde y promete bastante! ¿Picará vuestro chico con alguna prenda de la colección? Pregunta que dejamos en el aire…

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *