El nuevo look de Santa Claus

El Papá Noel del siglo XXI

por Loreto Gordo

¿Quién eres tú y dónde está el Santa Claus que todos conocemos? Renovarse o morir, un planteamiento que también se ha hecho nuestro querido y famoso Papá Noel. Su nuevo nombre es Paul Mason y este año en vez de repartir regalos por todo el mundo, ha querido protagonizar una campaña navideña de unos centros comerciales canadienses en Toronto, Yorkdale Style. Una campaña que ha causado furor por todo el mundo.

Con un gusto exquisito, Santa Claus abandona su clásico y tradicional traje rojo y se decanta por firmas de lujo y trajes de Burberry y Dolce&Gabanna. Un cambio bastante radical y una nueva imagen mucho más elegante y sofisticada.

santa_claus_campaña_moda-toronto

Todo aquél que se se pasea por el centro comercial y se encuentra de compras con este nuevo Papá Noel, aprovecha la ocasión para hacerse un selfie compartiendo el hashtag #YorkdaleFashionSanta para que la empresa done un dólar al hospital infantil SickKids. ¡Bonita y gran iniciativa!

 A continuación os dejamos algunas imágenes de la campaña para que os vayáis familiarizando con el nuevo cambio de look de Santa Claus. ¿Qué os parece el cambio? ¿Os acostumbraréis a él?
campaña_de_navidad_toronto_santa_claus

 

paul_mason_campaña_de_moda_toronto

 

paul-mason-campaña_toronto

santa_claus_campaña_de_moda_navidad
santa_claus_nueva_campaña_moda_navidad

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *