Paula Ordovás: “La creación de mi blog fue algo inesperado y sin pensar”

La creadora de Mypeeptoes cuenta de qué forma cambió su vida el blog desde sus inicios

por mercedesrajoy

Su blog se ha convertido en uno de los más influyentes del mundo de la moda, pero ha ido mucho más allá, colonizando Youtube, Snapchat y, por supuesto Instagram en donde alcanza los 276k seguidores. Hablamos de Paula Ordovás, la creadora de Mypeeptoes, en donde conocemos más de cerca su lifestyle, muy ligado no solo al mundo de la moda sino también al del deporte. Sobre ella nos sorprende la energía y el buen humor que desprende y, por supuesto por su estilazo.

¿Quién es tu mayor inspiración en moda?

Carlota Casiraghi, por su elegancia y estilo.

¿Cuáles son tus objetivos de cara al futuro?

Ahora mismo estamos trabajando en la proyección internacional del blog. Dentro de unos meses viviré entre Madrid y otra ciudad y esto viene ligado a un gran cambio que de momento prefiero no revelar.

¿ Qué llevó a la creación del blog? ¿Te esperabas que fuera a tener esta gran acogida?

La creación de mi blog fue algo inesperado y sin pensar. Estudiaba y trabajaba en ese momento y absorbía mil cosas que tenía la necesidad de volcar en alguna parte. Así surgió Peeptoes y, ese hobbie, se convirtió en una pasión y al poco tiempo en un estilo de vida.

paula_ordovas

¿Sin qué prenda de tu armario no podrías vivir?

Un perfecto de cuero y unos jeans.

El deporte es una parte muy importante en tu blog y especialmente en tu canal de Youtube, ¿qué supone para ti practicarlo?

El deporte es una parte fundamental de mi. Lo que me ayuda a evadirme de todo y me refuerza física y mentalmente cada día. El cuerpo es el lugar donde vivimos y debemos cuidarlo muy y mucho. Antes no era consciente de ello y con mi canal quiero hacérselo ver a todo el mundo. Si yo he podido cambiar el chip, todos pueden.

Describe tu vida en una palabra:

Montaña rusa (Oops!, ¡Son dos!, ¿vale?)

¿Qué otro oficio te habría gustado tener si no fueras blogger?

Además de blogger me dedico a la comunicación. Soy Relaciones Públicas de firmas de moda y de la Fashion Week de Madrid entre otras cosas, así que tengo el trabajo con el que siempre había soñado. Para mi, un gran privilegio.

paula_ordovás-sentada

¿Es difícil compaginar tu trabajo con tu vida personal?

Sin duda. Sobre todo porque vives montada en un avión, hay eventos a todas horas y nunca desconectas del móvil y el mail. Sin embargo, en el último año he aprendido a priorizar y a respetar cada vez más el tiempo con los míos. Esto es fundamental. También es importante que tu familia y amigos te apoyen y respeten tu trabajo. En este sentido tengo mucha suerte porque no es un trabajo fácil de comprender.

¿ Con qué prenda te quedarías de esta temporada primavera-verano?

Los frayed jeans por su vuelta a los 90 y las blusas con mangas balloon.

¿ Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que menos?

Lo que más que nunca tengo un día igual que otro. Esto es perfecto porque yo soy una persona que se cansa muy rápido de todo. odio la monotonía.Y lo que menos que muchas veces no hay barrera entre el trabajo y la vida personal. Es muy difícil desconectar.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *