#EntupielRefugiado

Porque todos podemos ayudar

por StyleLovely

No lo podemos olvidar. En nuestra retina sigue la imagen de ese pequeño niño a orillas del mar, y no estaba jugando precisamente. Una imagen estremecedora que recorrió el mundo entero. Que nos hizo ponernos, a más de uno, en la piel de los padres de ese niño de apenas 2 años.

Pero, sin embargo, nos hizo parar y reflexionar. Pensar que muchos de nosotros podíamos hacer algo por esas personas que quieren huir del horror.  Y así han hecho un grupo de madres instagramers que han querido aportar su grano de arena. Un evento para niños en el que los padres también aprendieran y se concienciaran de la situación y en el que pudieran recaudar dinero para, en este caso, los refugiados (a través de CEAR).

Y así ha nacido esta maravillosa idea #entuPielRefugiado capitaneado por Monica Diago, Laura Baena y Silvia y en el que colaboran un montón de excepcionales blogueras e instagramers y de marcas.

El próximo sábado 3 de octubre en la sala Grey Elephant, tú también puedes aportar tu granito de arena comprando tu entrada aquí por sólo 5€. En él encontrarás grandes talleres, sorteos, mercadillos y muchas sorpresas más.

Stylelovely.com estará ahí porque sabemos que nosotros podemos ayudar ¿Te vienes?

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *