Consigue que el envoltorio de tus regalos sea único

Sigue nuestras claves y tus regalos serán los que más brillen bajo el arbol

Una vez tenemos los regalos comprados llega la hora de envolverlos. Olvídate de los típicos papeles y por supuesto, deshecha la opción de recurrir al papel de las tiendas. La era Pinterest ha puesto nuestra vida patas arriba, ya no podemos hacer las cosas de forma simple. Los mil y un proyectos que encontramos en Internet nos hacen obsesionarnos con que todo lo que hacemos sea bonito y sobre todo fotografiable. Así que necesitaremos que nuestros regalos sean los que mas luzcan debajo del árbol. Es hora de ponerse a buscar los mejores proyectos de Internet para sorprender a nuestros familiares y amigos con su regalo, incluso antes de haberlo abierto. Para que tus regalos causen sensación compra un poco de papel liso y sigue las claves que hemos preparado para que tus regalos sean únicos.

 

Personaliza tu regalo

Imprime fotografías temáticas de navidad o invierno y pégalas sobre las cajas previamente envueltas en un papel liso. También puedes personalizar cada regalo, escoge fotos divertidas o navideñas de cada persona y así todo el mundo sabrá cual es su regalo.

Envoltorio de regalos fotografía
Fotografías para decorar regalos.

Un ovillo, mil opciones

Con un ovillo de lana podrás hacer mil y un proyectos DIY para decorar tus regalos. Puedes hacer dibujos con la lana sobre el paquete o como en este caso puedes adornarlo con un pom pom.

Envoltorios de regalos pom pom
Consigue un ovillo de lana y tus regalos serán únicos.

El lazo perfecto

Un poco de Washi Tape o una cinta con motivos navideños también serán tus aliados en este cometido de hacer los regalos más originales del árbol. Envuelve tus regalos con la cinta o haz un dibujo con el Washi Tape. Otra opción es recurrir al tradicional lazo, busca un tutorial para hacer lazos perfectos y ¡voilà!, tu regalo será perfecto.

Envoltorios de regalo cinta
En decoración de regalos menos es más.
1 comentario

Un comentario en “Consigue que el envoltorio de tus regalos sea único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *