Especial Moda de Navidad

Viste con estilo estas fiestas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La navidad ya está a la vuelta de la esquina, y ha llegado el momento ¡de empezar a prepararla! Para que las fechas más señaladas no te pillen de imprevisto, LA REDOUTE presenta su colección llena de prendas con detalles que harán tus outfits únicos e irrepetibles.

LA REDOUTE y sus firmas MADEMOISELLE R., SOFT GREY y LAURA CLEMENT apuestan por prendas y accesorios que dejarán huella entre todos estas fiestas, sin olvidar las colecciones especiales de navidad de BA&SH y BRIGITTE BARDOT.

Prendas y accesorios teñidos de colores propios de la época es la propuesta de la colección que BA&SH crea en exclusiva para LA REDOUTE. Rojo vino, blanco y negro, en las que cabe destacar un abrigo de corte retro, un vestido de guipur y otro vestido de corte amplio en color blanco roto.

BRIGITTE BARDOT propone una colección de 4 vestidos ideales para las fiestas creados bajo la inspiración de la icónica actriz, donde el color negro y los brillos son los protagonistas absolutos.

MADEMOISELLE R. te ofrece prendas con cierto toque naïf donde encontrarás coquetos vestidos y románticos abrigos y jerséis en tonalidades grises, beige y rosas.

Las prendas de SOFT GREY destacan por su toque irreverente lleno de destellos metálicos en forma de tejidos teñidos de color plata o prendas de lentejuelas, mini faldas, pitillos y jerséis oversize son algunas de las propuestas de la firma

LAURA CLEMENT viste las fiestas con prendas elegantes donde el LBD lo encontramos en diferentes versiones, y el look masculino se reinventa con pantalones sastre combinados con camisas o jerséis.

¡Adelántate a todos y elige con qué look sorprenderás estas navidades con lo más nuevo de LA REDOUTE!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *