Las carteras de mano personalizadas: el accesorio imprescindible

Descubre la nueva colección de Estela Rosso para culminar tus looks navideños.

por María Martín

Todas debemos tener en el armario bolsos pequeños o carteras de mano que nos salven en esas ocasiones especiales en las que tenemos que ir más arregladas. Esa pieza que puedes ponerte tanto con un vestido para una boda como para lucir con jeans y una camiseta básica. La nueva colección de clutches de Estela Rosso son perfectos para este cometido, la pieza que todas debemos tener en el armario.

Un clutch para cada ocasión

Un bolso con estampado es el complemento perfecto para esos vestidos lisos que todas tenemos para eventos y momentos especiales. Los florales con colores vivos son geniales para los meses de primavera y verano, los geométricos con aires de los años 70 son el complemento ideal para el otoño y el invierno. Muchas de estas carteras de mano incluyen como accesorio decorativo un aplique dorado con borla, un complemento de los más actual.

Estela Rosso cartera fiesta flores borla
Clutch con estampado floral y aplique dorado con borla. (65€)

Único y personal

A todas nos gusta tener piezas únicas y personales. Un bolso personalizado es el complemento que todas debemos tener, las iniciales bordadas dan un aire elegante y sofisticado al clutch. Conseguirás que hasta el look más sencillo sea el más especial.

Estela Rosso cartera geometrico iniciales

Un clutch negro nos ayudará a resolver el look en muchos momentos. Es el complemento perfecto para una cena especial con un vestido, una salida de chicas con jeans y cazadora de cuero o  para ese evento del trabajo con una falda y una camisa blanca. En resumen, es el accesorio perfecto para cualquier momento y época del año.

Estela Rosso cartera fiesta negro inciales
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *