¿Quién viste a quién?: las estilistas de las celebrities

¿Alguna vez te has preguntado a quién recurren las celebrities para crear sus estilismos? Te contamos quién es la estilista de quién y donde seguirlas

Durante la época de premios, los Globos de Oro, los Premios Oscarla Gala del Met y otras fiestas, las celebrities nos sorprenden con sus mejores looks, vestidos increíbles de los mejores diseñadores. Pero todo el mérito de los estilismos no es de las actrices, modelos y cantantes. Todas ellas confían en sus estilistas en los momentos más importantes. Si alguna vez te has preguntado quién viste a quién tenemos la respuesta. Pero lo mejor es que podrás seguirlos en Instagram y estar al día de todos los looks de las celebrities.

Cada detalle

Las cuentas de Instagram de estos estilistas están llenas de todos los looks de sus clientes, especialmente en enero y febrero que es la época de premios las redes sociales echan humo. Además nos enseñan todos los estilismos en detalle, descubriéndonos en ocasiones nuevas marcas.

Bordados del vestido de Leslie Mann en los Oscar. @Instagram Jessica Paster

Los momentos previos

Seguir a los estilistas de las celebrities en Instagram es divertido ya que suelen publicar imágenes, historias y vídeos directos de Instagram en los momentos previos a los eventos. Nos enseñan cómo se preparan las actrices, cantantes y modelos. Y sobre todo nos dan trucos que nos pueden servir para acudir a bodas y otros eventos sociales.

Sarah Jessica Parker también tiene estilista, es Erin Walsh. ©Instagram

Made in Spain

También seguimos a los estilistas de las celebrities españolas. Algunas como Blanca Suárez han encontrado en su estilista una amiga y no es raro verlas compartir momentos previos a los eventos en sus redes. Descubre quién viste a las celebrities y sigue muy de cerca sus redes sociales para no perder detalle.

Blanca Suárez con su equipo, entre las que está su estilista Leticia Riestra (en el centro). ©Instagram

Si no te quieres perder ningún look de las celebrities, además de seguir a sus estilistas en Instagram sigue a StyleLovely en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *