Estos son los dos diseñadores que posiblemente vestirán a Melania Trump en la investidura

Dos nombres muy mediáticos se encargarán del look de la primera dama

El 20 de enero Donald Trump será investido como presidente de Estados Unidos. La ceremonia ha estado rodeada de polémica. Numerosos artistas del mundo de la música han rechazado la invitación del presidente a cantar durante el acto. Beyonce fue quien entonó el himno en la última investidura de Obama, en 2013 pero en esta ocasión no ha sido tan fácil encontrar a un representante de primera línea para acompañar al republicano. Quien sí estará a su lado es su mujer Melania Trump, que relevará a Michelle Obama como primera dama. Sobre su presencia este día también se ha hablado mucho y varias personalidades han rechazado encargarse de su vestuario.

Donald Trump y Melania Trump
©Gtresonline. El matrimonio Trump durante un momento de la campaña en 2015

Los diseñadores de Melania Trump

A pesar de que el mundo de la moda no está muy favor de vestir a la primera dama para la ocasión, algunos creativos han querido apoyarla. Tommy Hilfiger ya expresó que él “estaría orgulloso de vestir a Melania Trump”, y otros como el mismísimo Karl Lagerfeld aparecen en todas las quinielas para vestir a la primera dama, según publica el portal Women’s Wears Daily. De confirmarse la noticia, Lagerfeld se uniría a Ralph Lauren, otro de los nombres que se rumorea diseñen un vestido para estas jornadas de celebración.

Curiosamente Lauren ha sido el encargado de muchos de los looks de campaña de Hillary Clinton. En cuanto al tipo de diseño que creará cada uno, de momento no ha transcendido mucho más aunque la prensa especializada apunta que el de Lagerfeld será un look de noche y el de Lauren de día. Habrá que esperar para conocer hasta el último detalle.

Karl Lagerfeld y Melania Trump
©Karl Lagerfeld tras el desfile de Chanel SS17
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *