ESUMA

Si te gusta el mundo de la comunicación y la moda la Escuela Superior de Marketing es el lugar idóneo para formarte y aprender sobre lo que realmente te llena.

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si te gusta el mundo de la comunicación y la moda la Escuela Superior de Marketing es el lugar idóneo para formarte y aprender sobre lo que realmente te llena.

 Si hay algo que nos apasiona en Stylelovely es la moda y sabemos que a vosotros os ocurre lo mismo. Para algunos solo sea un entretenimiento o un hobby pero a muchos les gustaría hacer de su pasión su trabajo. Por eso os hablamos de ESUMA, una escuela en la que formarte para ver convertido ese sueño en realidad.

 Dentro de la escuela, hay gran variedad de programas educativos en el Área de Moda donde se forma a profesionales para que emprendan con éxito su carrera laboral en este sector. Si estás interesado en el mundo de las Relaciones Públicas, la comunicación y el periodismo el Master en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza es perfecto para tí. Si por el contrario, tus intereses van más dirigidos hacia el estilismo y la caza de tendencias, puedes optar por programas más específicos como los que os decimos a continuación: – Executive en Personal Shopper (el cual inicia su próxima edición el 13 de abril)  – Start! Introductorio en Personal Shopper (Próxima edición los días 30 y 31 de marzo) y – Start! Introductorio en Coolhunting. 

 Respecto a la metodología y planes de estudio,  se combinan las horas de formación teórica con clases totalmente  prácticas en las que los alumnos y alumnas aplican todos los conocimientos adquiridos. Se asiste a pasarelas de moda , se organizan eventos o realizan sesiones fotográficas así como clases outdoor. Algo muy importante ya que de esta manera los alumnos se integran mucho más en el entorno de la moda y llegan mucho más preparados al mundo laboral.

 Así que si decidís hacer de la moda vuestra compañera de vida no dudéis en apuntaros a ESUMA, donde aprenderéis lo necesario para conseguir vuestros propósitos. ¡Os lo recomendamos!

 Contacta con ellos a través de facebook, twitter o visítales en su página web.

 

 

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *