Barbie, más allá de la muñeca

Fundación Canal dedicará una exposición a la muñeca más famosa que comenzará el 16 de febrero

Barbie, la muñeca rubia más famosa será la protagonista de la nueva exposición de la Fundación Canal. La muestra que contará con 483 muñecas, hará soñar tanto a niñas como a mayores. Pese a que ha sabido conservarse muy bien y adaptarse a las diferente épocas, Barbie tiene ya 58 años y desde que fue creada ha sido objeto de deseo de la más pequeñas.

La muñeca celebrity

La famosa muñeca se ha convertido en objeto de colección y toda celebrity que se precie tiene su réplica en forma de muñeca Barbie, la última en unirse a este club ha sido Gigi Hadid. Antes de ella Jennifer Lopez o Grace Kelly también se convirtieron en muñeca. Entre muchas otras se podrán encontrar sus muñecas entre el 16 de febrero y el 2 de mayo en Fundación Canal.

Exposición de barbie en la fundación canal
Muñeca Barbie de Gigi Hadid. ©Instagram Barbie

Comprometida

En la exposición también se podrán encontrar ejemplares de la famosa muñeca que demuestran cómo ha sabido adaptarse a los tiempos, tratando de transmitir valores de igualdad de género, integración racial, respeto por la diversidad, familiares, fomento de la cultura, amistad y mucho más. Sin duda, visitar esta exposición es un plan madre e hija  perfecto, también es genial para visitarla con amigas y recordar viejos tiempos.

Exposición de barbie en la fundación canal
Muñeca Barbie Jennifer López. ©Mattel
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *