Fan Fan Madrid

Un restaurante para enamorarse

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tras oír hablar de él varias veces y además todo positivo, las chicas de StyleLovely.com nos animamos a ir y descubrir por nosotras mismas todas las buenas críticas que habíamos escuchado sobre Fan Fan Madrid. Ayer fue la ocasión y podemos dar fe de que no se equivocaban los que solo tenían buenas palabras para este restaurante.

fan_fan-madrid-restaurante
© Instagram Fan Fan

Nada más llegar nos encontramos con un local precioso decorado con muchísimo gusto donde el color blanco y la madera eran los protagonistas de la escena. El espacio, muy amplio y a la vez muy acogedor, tenía la iluminación perfecta gracias al fantástico juego de luces de estilo industrial que colgaba del techo y las pequeñas velas sobre las mesas que conseguían crear un ambiente muy especial. Además, antes de sentarnos, nos enseñaron cada rincón del restaurante, incluyendo la parte de abajo. Esta era una zona más relajada, con sofás, y perfecta para tomar copas que, además, puede cerrarse para celebrar fiestas o eventos (nosotras ya lo estamos meditando para nuestro cumpleaños).

© Instagram Fan Fan. Al fondo el original jardín vertical de plantas liofilizadas
Al fondo el original jardín vertical de plantas liofilizadas
¡Hasta el cuarto de baño es bonito!
¡Hasta el cuarto de baño es bonito!

Tras recorrer todo el espacio y enamorarnos de cada uno de sus cuidados detalles, pasamos a la mesa donde nos atendieron maravillosamente bien y nos propusieron probar un poco de todo para no dejarnos ningún sabor importante sin descubrir. Así que así hicimos, nos dejamos aconsejar por ellos y accedimos a degustar todas sus propuestas. Lo primero que nos trajeron fueron unas quesadillas de jamón y queso con guacamole, seguidas de un tomate relleno de burrata y pesto (se nos hace la boca agua de solo recordarlo) y un riquísimo tartar de salmón. Después de estas delicias, nos sirvieron un plato de hummus con pan de pita, un carpaccio de setas (muy recomendable) y un espectacular roast beef con puré de patata. Como broche final, una exquisita tarta de zanahoria (especialidad de la casa) que no podía estar más buena.

Quesadillas con guacamole
Quesadillas con guacamole
Tomate rosa relleno de burrata y salsa de pesto
Tomate rosa relleno de burrata y salsa de pesto
Tartar de salmón
Tartar de salmón

Pero nuestra cena no acabó en el postre. Estábamos tan a gusto que decidimos alargar la noche y disfrutar de nuestra compañía fuera de la redacción brindando con unos mojitos. ¡En Fan Fan los tienen de todos los sabores que te puedas imaginar! Nosotras apostamos por el de granadina y el de sandía y no podemos decir otra cosa que no sea que estaban realmente deliciosos.

¿Nuestro balance? Le ponemos un 10 en servicio, ambiente y ¡comida! Sobra decir que repetiremos muy pronto.

Pº de la castellana 122, 28046 Madrid
Tlf: 91 764 80 96
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *