FashionBiz2.0

Nace un lugar de encuentro único para start-ups de moda en España

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La industria de la moda en España es un negocio con potencial de crecimiento y la tecnología es un pilar fundamental para poder ayudarla a su desarrollo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Con este objetivo nace el proyecto FashionBiz2.0, para poner en contacto a creativos de moda y emprendedores tecnológicos y digitales con el fin de desarrollar negocios que puedan tener rentabilidad. Para ello se organizan encuentros, de 2 horas de duración, que cuentan con la presentación de una start-up de reciente creación, una mesa redonda y la presentación de un desfile de moda. Todos los MeetUps finalizan con un cocktail para fomentar la interacción entre los asistentes.

El primero de estos encuentros se celebró el pasado 25 de septiembre en el Flagship Store de Telefónica y fue todo un éxito, por eso repiten el próximo 21 de octubre a las 18.30hrs en el Flagship Store del edificio Telefónica (c/Gran Vía, 28). El MeetUp versará sobre el  Shopping 3.0: Innovation & Evolution of E-commerce in your Fashion Business y contará con las participación de José Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital); y Marina Conde, diseñadora de La Condesa.

¡No te lo pierdas!

*Más info pinchando aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *