‘Friends’ vuelve

O, al menos, podremos ver a los protagonistas de la serie otra vez juntos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller vuelven a juntarse 12 años después del final de la serie que nos robó el corazón a todos. Y es que, si hay algo que no podemos poner en duda es que Friends fue y será una de las mejores series cómicas de todos los tiempos. Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. 10 años en los que todos nos divertimos disfrutando con las disparatadas historias de este grupo de amigos residentes en Manhattan, Nueva York. Sobra decir, que fue todo un éxito.

Friends
Friends

Pues bien, después de más de una década sin ver a estos 6 amigos juntos, el canal NBC los volverá a juntar en un especial de dos horas de duración en homenaje a James Burrows, un director de televisión que ya ha rodado 1000 episodios, quince de ellos de Friends. La fecha prevista es el próximo 21 de febrero y, aunque no les veremos en acción interpretando esos papeles que nos hacían reír durante horas, ya estamos ansiosos por verles de nuevo juntos en la pequeña pantalla como aquellos maravillosos años.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las escenas más divertidas y recordadas de Friends
Esta es, sin lugar a dudas, una de las escenas más divertidas y recordadas de la serie

Y para ir abriendo boca, te dejamos con algunas de las mejores imágenes de la serie. ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “‘Friends’ vuelve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *