Gigi Hadid será la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

Ropa, calzado y accesorios al estilo de Hadid

por Loreto Gordo

Ya es oficial, la modelo estadounidense de 20 años será la nueva embajadora global de la firma para la línea femenina a partir del próximo otoño de 2016. Y como era de esperar, Gigi se ha unido a la marca para lanzar su primera colección cápsula que será presentada en el próximo otoño. Una colección que incluirá ropa, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas de sol, así como una nueva fragancia y estará inspirada en el estilo y personalidad de la modelo internacional.

Ha sido escogida especialmente por el diseñador y él mismo ha expresado que conoce a la modelo y a toda su familia desde hace años y que ha sido increíble ver el cambio y la evolución de la pequeña Gigi, ya que a día de hoy se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en todo un icono de estilo.

La campaña de la colección se realizará a principios de año en Nueva York y saldrá publicada a nivel internacional en el próximo otoño 2016. ¿Seremos capaces de aguantar tanto para ver el resultado? ¡Nos morimos de ganas!

La campaña se desarrollará junto a otras campañas de la marca, como la de Rafael Nadal, embajador de la firma y protagonista de su línea Underwear. Y la colección otoño estará disponible en todas las tiendas físicas de Tommy Hilfiger y también en su tienda online. ¡La cosa promete y bastante!

gigi-hadid-tommy-hilfiger

Gigi Hadid, nueva embajadora de Tommy Hilfiger

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *