Los helados con forma de pez que tienes que probar este verano

Vienen de Japón y se han asentado en el centro de Madrid.

Los helados son la opción rápida, fácil y efectiva para mantener el calor a raya durante los meses que avecinan. Ya te propusimos una ruta por las heladerías artesanales que había que probar al menos una vez en la vida, pero cuando parecía que todo estaba inventado en torno al universo heladero, un nuevo establecimiento en el centro de Madrid está cambiando la manera de tomar este refrescante postre. Se trata de La Pecera, un cuidado local ubicado en la calle Velarde, 2, donde los helados se presentan con forma de pez.

La Pecera

Las propuestas de La Pecera están inspiradas en el taiyaki japonés, un popular helado con forma de pez que triunfa en el país nipón. Los helados de este nuevo local sustituyen el cono tradicional por uno en forma de pez y con una textura similar al gofre. Puedes elegir una o varias bolas de helado según el tipo de pez que quieras (puedes elegir entre pez lima, unicornio, salta, palmera, paloma o el especial matcha latte). Como último paso elige algunos de los toppings disponibles para crear el postre definitivo, coronándolo con cookies, palomitas caramelizadas o hasta una nube de algodón.

Un martes así… so matcha better 🐠🍦 #madrid #malasaña #taiyaki #heladosoft #matcha #lapecera #helado

Una publicación compartida de La Pecera (@wearelapecera) el

Segundo descubrimiento…Helados en taiyaki (un pez de masa entre cucurucho y bollito) 🎏 el de caramelo salado riquísimo! 🍦 • #laguíademaría #wearelapecera #taiyaki

Una publicación compartida de Superfluo Imprescindible (@superfluo_imprescindible) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *