#IAMNAOMICAMPBELL

Yamamay presenta la nueva colección cápsula de verano de Naomi Campbell

por StyleLovely

Yamamay presenta nueva colección: la nueva capsule collection de verano de Naomi Campbell, una línea que se caracteriza por su estilo y confort. Y es que, su ligereza y transpiración consiguen que sus piezas se ajusten al cuerpo a la perfección. Además, estos trajes de baño han sido creados con un innovador tejido Sensitive® Sculpt de EUROJERSEY, 100% Made in Italy, que garantiza un perfecto control y mantenimiento de la forma, un efecto modelador, una alta protección a los rayos solares y un rápido secado.

La capsule collection consta de ocho prendas, siendo el blanco y el negro los colores protagonistas. Balconettes y slips para las mujeres que no renuncian al bikini, y un bañador para aquellas que prefieren una versión más clásica, en color negro y coral. Sin duda, una colección pensada para moldear el cuerpo de la mujer, con líneas y diseños sencillos, pero muy seductores, para lucir perfecta en vacaciones.
yamamay-naomi_campbell
© Yamamay

La colección ha sido fotografiada por el reconocido fotógrafo Mario Testino, quien ha sabido captar todo el carisma, la sensualidad y el magnetismo de Naomi Campbell.

Se
© Yamamay
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “#IAMNAOMICAMPBELL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *