Individually Connected

Camisetas urbanas: conectados por la música del azar

por StyleLovely

Si hay algo que todas alguna vez hemos hecho o hemos deseado hacer es ir ‘a conjunto’ con nuestro chico o nuestra mejor amiga. Lucir una camiseta con un mensaje o una imagen especial que tenga alguna relación con la de nuestro acompañante. Y, eso, es lo que nos propone Individually Connected, una firma que cree en las conexiones.

Su colección de camisetas plasma esta idea de manera inequívoca. Camisetas diseñadas en pares para poder compartir las conexiones que existen entre las personas. Los diseños se inspiran bajo la premisa de que cada uno de nosotros es un individuo único pero con una esencia común que le une a otros, una conexión que no es necesariamente evidente al principio, pero que luego se muestra en el momento justo.

individually_connected-camisetas-open_mind2

Elegir sus camisetas es asumir una aventura. Porque puede que ese par de camisetas tengan ya unos destinatarios fijos que se unen a través de esos mensajes; pero puede, también, que haya quien adquiera las camisetas para uso individual y desde ese momento se ponga en manos del destino y él mismo sea un mensaje que coincida con otro que tenga esa esencia común. “Ahí es donde nos gusta pensar que el idioma de la casualidad y el de las coincidencias pueden unir a personas.” Esa es la aventura propuesta por Individually Connected en la que siempre suena la música del azar.

Con estas premisas, la marca ha logrado crear una clara propuesta conceptual representando imágenes que separadas poseen su propia identidad pero que al juntarse se complementan y cobran un mayor sentido. Un colibrí que busca una flor, un lobo que aúlla a la luna…

individually_connected-camisetas-mano_de_dios

Hazte con tu camiseta y ‘conéctate’ con la moda que arrasa. Podrás conseguirlas en la web de Individually Connected por tan solo 35 €.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *