Inspiración deco para verano

Rincones con encanto

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cuando llega el calor no hay nada como poder disfrutarlo en una terracita o en algún lugar fresquito, ¿verdad? En StyleLovely.com somos auténticas fans del verano y sus planes al aire libre. Poder leer un buen libro en el balconcito de casa, tomar una té helado en la terraza de casa mientras vemos el atardecer o mirar las estrellas cuando cae la noche desde el jardín son, para nosotras, los auténticos placeres de la vida. ¿Cuáles son los vuestros?

No hay duda que para nosotras el exterior de nuestra casa es nuestro rincón favorito en verano. El contacto con la naturaleza, el poder tener un campo visual casi sin límites y notar como corre el viento y alborota nuestro pelo es una sensación maravillosa que es muy difícil de reemplazar. Eso sí, no solo necesitamos una terraza o balcón para disfrutar de este momento. Un adorno especial, una planta que aporte frescura, una vela que nos alumbre por la noche… La decoración del espacio en el que vamos a gozar estos momentos también es importante, pues si la elección de los elementos decorativos es buena, la estancia será aún más placentera.

Si pensáis igual que nosotras y andáis en busca de buenas ideas para crear un rincón acogedor al aire libre en vuestra casa, echad un vistazo a nuestra galería. Hemos seleccionado varias imágenes de espacios abiertos al exterior (terrazas, patios, balcones…) que seguramente os inspiren tanto como a nosotras. Las hemos descubierto en Homify, una plataforma online donde se podrás encontrar las mejores imágenes de arquitectura e interiorismo: un lugar donde descubrir las casas y apartamentos más interesante de toda Europa. Te animamos a que tú también la descubras y comiences desde ya a hacer esos pequeños en tu hogar y tu terraza pues verás la vida de otra manera.

¿Te apuntas a disfrutar del verano desde nuestro punto de vista? Inspírate, rescata tu libro favorito, desempolva los vinilos que tenías cuando eras (aún) más joven y siente la agradable brisa del estío sin necesidad de salir de tu zona de confort.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *