Inspírate en las chicas del momento

Te presentamos a las nuevas it girls del 2016

por StyleLovely

Actrices, modelos, hijas de celebritiesLas chicas del momento se dedican a distintas profesiones y han alcanzado la fama de muchas maneras pero, de lo que no hay duda, es que todas marcan la diferencia y derrochan estilo allá por donde van. ¿Quieres saber quiénes son? Con un simple click sabrás cuáles son las nuevas it girls del 2016. Síguelas porque darán mucho que hablar los próximos meses.

Las chicas del momento: actrices

Ser actriz te abre muchas puertas, y una de ellas se entorna hacia las puertas de la moda. Y es que, actuar en películas y series conocidas a nivel mundial ayuda a que todos te reconozcan y se fijen en tu estilo. Y esto es lo que les pasa a algunas, que además de interpretar sus papeles de maravilla, también destacan por los looks que eligen en su día a día y en los eventos a los que van. ¡Te mostramos en nuestra galería quiénes son las que sobresalen en este campo!

Las chicas del momento: Anya Taylor
Anya Taylor

Las chicas del momento: las hijas más famosas

Pero no solo por participar en películas o series se puede llegar a alcanzar la fama. Las hijas de las celebrities también se dan a conocer gracias a la fama de sus padres. Eso sí, no todas se convierten en it girls, para eso hay que valer y derrochar estilo como por ejemplo la hija de Jude Law, Iris, que se ha convertido en los últimos meses en uno de los puntos de mira en el mundo de la moda y que promete ser una de las it girls del año.

Las chicas del momento: iris law
Iris Law
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *