Las instagramers a las que no debes perder la pista en 2017

Empieza a seguirlas ya y estarás al tanto de todas las novedades en el mundo de la moda y la belleza

No hay duda de que Instagram es la red social del momento, hoy en día parece que todo ocurre allí, al menos en lo referente a moda. Allí están las celebrities, las marcas, los fotógrafos y por supuesto las influencers. Si no quieres perderte nada tienes que saber a quien seguir. Las instagramers de moda reflejan su estilo de vida en sus cuentas, a diario nos enseñan sus looks que nos pueden servir de inspiración, si quieres saber los que se cuece en Instagram actualmente, te traemos una lista con todas las instagramers que debes seguir en 2017 para no perderte ninguna tendencia.

Instagramers internacionales

Una de las grandes ventajas que nos han dado las redes sociales es que podemos llegar a chicas de otros países a través de ellas. Ahora por ejemplo podemos encontrar mil y una cuentas de chicas francesas y conocer el estilo parisino de primera mano. Gracias a los blogs, Pinterest e Instagram hemos descubierto el estilo de las influencers nórdicas o australianas.

instagramers_2017-adenorah-entrada
Anne-Laure Mais en una foto de Instagram. ©Instagram Adenorah

Made in Spain

Con Instagram también hemos descubierto que no hay que irse fuera para encontrar estilo, hay muchas influencers españolas con muchísimo estilo y que además triunfan en todo el mundo. Sus looks son más fáciles de adaptar a nuestro día a día y nos pueden servir como fuente de inspiración a la hora de vestirnos.

instagramers_2017-gigi_vives-entrada
Gigi Vives durante una fiesta. @Instagram Gigi_vives

Estilo multimedia

Hoy en día todo el mundo está en Instagram, por lo que también encontramos a chicas que no solo comparten su estilo en esta red social. Influencers que empezaron en blogs o youtube utilizan Instagram para compartir looks diarios, y sus blogs y videos para ampliar contenido hablando de marcas, tiendas, nuevas tendencias, etc.

instagramers_2017-grace_villareal-entrada
Un look de Grace Villarreal en Instagram. ©Instagram Gracyvillarreal

Si quieres estar al día de todas las tendencias y seguir descubriendo nuevas influencers, no dejes de seguir la cuenta de Instagram de StyleLovely, @stylelovelyweb.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *