Joanne Froggatt pasa un rato de lo más incómodo con Kate Middleton

Cuando metes la pata y te sale solo un: "tierra, trágame"

por Loreto Gordo

La actriz inglesa de la famosa serie televisiva ‘Downton Abbey‘ pasa un rato de lo más bochornoso con la esposa del príncipe William durante la filmación de uno de los episodios. Joanne Froggatt fue víctima de los nervios y éstos le acabaron pasando factura haciendo un comentario fuera de lugar. ¿Y cómo fue la reacción de la Duquesa de Cambridge? Pues muy sutil y elegante, cómo si no.

Y es que, tener de frente a la mismísima Kate Middleton no es moco de pavo, ya que el simple hecho de ser la esposa de quien es, eso tiene que imponer y bastante. Y sino que se lo digan a Joanne Froggat que da vida al personaje de la serie de “Anna Smith”, que no paraba de observarla mientras ésta actuaba con el resto de sus compañeros.

Según reveló la propia actriz en el show de Conan O’Brien, fueron tan grandes sus nervios durante la visita que hizo Kate en marzo de 2015, que la actriz no pudo controlarse y se le escapó un comentario de lo menos apropiado para un miembro de la realeza.

Fue un día en el que solo estaban grabando ella y su compañera Michelle Dockery, que protagoniza el papel de Lady Mary. Y ella misma revela: “estábamos grabando la escena y ella es tan hermosa y encantadora y se deslizaba con tanta elegancia… tuvimos que actuar justo en frente de ella”.

downton_abbey_kate_middleton
La Duquesa de Cambridge durante la filmación de Downton Abbey
kate-2

Segundos después de la grabación, Kate comentó que era muy rara la sensación de “estar” en la habitación de “Lady Mary”, comentario al que Joanne respondió: “Ya, no mucha gente viene a la recámara de Lady Mary”.

Y segundos después pensó: “Oh, Dios, qué narices acabo de decir? ¿Qué digo? Tengo que conservar la calma”, añadió apenada la actriz, quien se sintió mejor al ver que Kate Middleton había dejado pasar la broma por alto y la cuál fue consciente de que la actriz estaba nerviosa.

Joanne Froggatt during an appearance on TBS's 'Conan.' Joanne promotes the last season of ' Downton Abbey'. Also talks about Catherine, Duchess of Cambridge visiting the set. Featuring: Joanne Froggatt Where: United States When: 21 Jan 2016 Credit: Supplied by WENN.com **WENN does not claim any ownership including but not limited to Copyright, License in attached material. Fees charged by WENN are for WENN's services only, do not, nor are they intended to, convey to the user any ownership of Copyright, License in material. By publishing this material you expressly agree to indemnify, to hold WENN, its directors, shareholders, employees harmless from any loss, claims, damages, demands, expenses (including legal fees), any causes of action, allegation against WENN arising out of, connected in any way with publication of the material.**
Joanne Froggatt hace un comentario fuera de lugar con Kate Middleton… Oh, Dios mío, “tierra, trágame”

Y vosotras, si estuvierais en el papel de la actriz, ¿cómo hubierais reaccionado? ¿Cuál hubiese sido vuestra respuesta?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *