Jon Kortajarena nos enamora con la nueva campaña de Massimo Dutti

El modelo se muestra de lo más romántico con Anna Mila Guyenz en la campaña primavera/verano 2016

por Loreto Gordo

¡Que levante la mano quien tiene ganas de primavera! Aquí en la redacción la hemos alzado todas, y sí, ya sabemos que no nos podemos quejar del invierno tan bueno que hemos tenido en el que apenas hemos tenido lluvias, pero es que es ver el nuevo catálogo de primavera-verano 2016 de Massimo Dutti y nos volvemos locas al ver al guapísimo Jon Jortajarena posando de lo más simpático, sexy y romántico con una rubia espectacular, la modelo Anna Mila Guyenz. ¡Una campaña en la que incluso nos han regalado un beso!

campaña primavera-verano 2016
El negro seguirá siendo protagonista y lo veremos en vestidos plisados
campaña primavera-verano 2016
Vuelven las prendas de punto y el estilo navy
campaña primavera verano 2016
Los pantalones blancos son los nuevos denim
campaña primavera-verano 2016
Jon y Anna mostrándose de lo más pasional

Mario Testino ha sido el responsable de inmortalizar cada uno de estos momentos en los que los dos modelos se muestran de lo más cariñosos. Y sí, estas imágenes le alteran la sangre a cualquiera. Quien fuera Anna Mila Guyenz, pero vamos a centrarnos en lo importante, en las prendas que formarán parte de la nueva colección de la firma de Inditex.

El estilo de la firma sigue siendo fiel a su nombre y en la próxima campaña seguiremos viendo sus looks clásicos y elegantes, un estilo con el que nos identificamos a la perfección. Los próximos meses nos vestiremos con pantalones blancos, camisas de rayas, jerseys de punto, trenchs y sobre camisas de ante y prendas de estilo navy, eso sí, prendas que nos recuerdan al estilo retro de los años 60 y 70. Los vestidos se llevan en negro, en denim o de rayas y de corte midi. Sí, ¡esta primavera nos toca lucir tobillos! Y los estampados étnicos también estarán presentes, ¡como cada primavera!

campaña primavera-verano 16
Pequeñas pinceladas sixties
campaña primavera-verano 2016
El verano se tiñe de azul
campaña primavera-verano 16
Prendas de abrigo de ante para ella y camisas estampadas para él

Querida primavera, ¡ven ya!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *