Kenay Home amplía su colección con una línea de artículos de “lifestyle”

Encuentra una selección exclusiva de artículos traídos de todo el mundo

Kenay Home ha lanzado ha lanzado una segunda marca, Kenay Lifestyle. Un concepto que reúne una selección de ropa, joyas, complementos, cosméticos y artículos gourmet, además de una sección infantil. Los artículos son exclusivos, traídos de todo el mundo y se podrán adquirir en su nueva página web. Además aprovechando el lanzamiento de la firma Kenay Lifestyle, han instalado una Pop Up Store en la Calle Velazquez 36 donde se podrán adquirir todos los artículos hasta el 4 de junio.

Kenay Lifestyle

Si la colección muebles y accesorios de hogar de Kenay Home te vuelve loca, su nueva marca Kenay Lifestyle no te decepcionará. En su web encontrarás los mejores accesorios, ropa, artículos de belleza y gastronomía. Además se convertirá en tu aliado a la hora de buscar regalos o cosas para los más pequeños, ya que tiene una sección entera dedicada a artículos de niños.

kenay lifestyle
Alguno de los artículos Gourmet y de fotografía que se pueden encontrar. ©KenayLifestyle

Tienda física

Desde el pasado 19 de mayo hasta el 4 de junio podrás conocer su nueva colección en una Pop Up Store ubicada en la Calle Velázquez Nº36. La tienda al igual que su selección de artículos está cuidada con el máximo detalle, visitarla se puede convertir en un plan perfecto y te aseguramos que no saldrás con las manos vacías, no te podrás resistir.

kenay lifestyle
!No te pierdas su Pop Up Store. ©KenayLifestyle
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *