Kenzo lanza un fashion film inspirado en las chicas japonesas

El nuevo corto exhibe la colección pre-AW, mientras que rinde homenaje a los cuentos populares de Japón

por StyleLovely

Kenzo lanza un fashion film para presentar su pre-colección otoño-invierno. El nombre del corto es Sun to Sun y se trata una nueva versión del cuento popular japonés Momotarō.

El cuento original, cuenta las aventuras de un niño que lucha contra demonios y que llega a la tierra en el interior de un melocotón gigante. Cuando una pareja de ancianos encuentran el melocotón en un arroyo y lo abren, nace Momoko  más conocido como “Peach Boy ‘.

Sun to Sun interpreta la fantasía que habita dentro del folklore japonés, con una Momoko femenina que se rodea de un grupo de chicas motoristas. El corto se desarrolla en una atmósfera oscura y misteriosa, aunque eso sí, cargada de estilo, en la que Momoko y su cuadrilla de motoristas recorre una ciudad de neón salpicada por murciélagos.

Esta no es la primera vez que Kenzo ha interpretado fantasías en sus fashion films. En SS16, presentó Snowbird, una película del director de Tangerine, Sean Baker, protagonizada por Abbey Lee,a ctriz de Mad Max: Furia en la Carretera para la colección Otoño-Invierno 2015.En Here now colaboraron con el cineasta Gregg Araki. Y para la colección Resort 2013, lanzaron Electric Jungle, dirigida por Mat Maitland.

Este nuevo corto llega tras el anuncio de su próxima colaboración con H&M, con quienes lanzarán una nueva colección cápsula que verá la luz en noviembre.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *