Kenzo x H&M: adelanto de la colección

Un primer vistazo a esta colaboración que derrocha fuerza y personalidad

por mercedesrajoy

Solo han sido tres los looks que el gigante sueco ha compartido en sus redes sociales, pero han vuelto a despertar las expectativas de la colaboración de Kenzo y H&M. Y es que, esta es una de las colecciones más esperadas del año y aunque aun tengamos que esperar unos meses para poder disfrutar de la colección al completo, este adelanto nos ha permitido saborear un poquito de lo que encontraremos en las 250 tiendas de la firma sueca a partir del 3 de noviembre.

Algunos de los ingredientes clave que hemos visto en este adelanto, han sido los estampados salvajes, los colores intensos y la individualidad; en líneas generales hemos visto un sneak peak de una colección con una gran personalidad, atrevida y desafiante.

Los modelos protagonistas de estos tres looks, representan a la perfección las líneas que definen esta nueva colección, por su estilo de vida y espíritu transgresor y joven.

Primer look de Kenzo x H&M
Amy Sall y Juliana Huxtable

LOOK 1: Estas dos influencers de Nueva York llevan leggings estampados a juego con tops de cuello vuelto. Unos guantes largos con el logo de la marca en rosa botas de caña estampadas complementan este salvaje look.

Isamaya Ffrench modelo de Kenzo x H&M
Isamaya Ffrench

LOOK 2:  La prenda clave de este look es la chaqueta de cuero oversize con borreguillo en rosa. Se trata de un look muy arriesgado que nadie puede llevar mejor que esta londinense que derrocha actitud.

Kenzo x H&M: adelanto de la colección
Oko Ebombo

LOOK 3: Oko, artista parisino y cantante, lleva el el característico estampado de tigre en la mayor parte del look del que destaca la parka estilo militar en verde.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *