Victoria Beckham camiseta solidaria

La camiseta solidaria de Victoria Beckham diseñada por su hija Harper

Todos los beneficios recaudados van destinados a la lucha contra el sida.

por Elena M.Medina

Un año más, Victoria Beckham ha diseñado una camiseta solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el sida. En esta ocasión el diseño es realmente especial, con un dibujo creado por  su hija Harper, de cinco años y adaptado para la ocasión. Todos los beneficios recaudados irán destinados para apoyar la asociación Born Free Africa y su trabajo para promover la prevención de la transmisión de la enfermedad de madres a hijos.

Embajadora de buena voluntad

Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del trabajo de la creativa como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para luchar para erradicar la enfermedad. Sus viajes a diferentes países africanos para conocer de cerca la realidad que viven las personas que padecen la enfermedad ha llevado a Victoria Beckham a comprometerse y concienciar sobre la importancia de la investigación para poner fin a esta situación: “Debemos mantener la realidad del VIH y el SIDA en nuestra agenda, para presionar a los gobiernos y autoridades sanitarias y aumentar la conciencia sobre la población y alertar de los riesgos. Si lo hacemos, tenemos una oportunidad real de erradicarlo en futuras generaciones”, ha comentado en relación a este proyecto.

Victoria Beckham camiseta solidaria contra el sida

Las exclusivas camisetas, que han salido a la venta días antes del Día Internacional de la Acción contra el Sida que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, se venderán en Londres y en la tienda online de Victoria Beckham. El modelo de adulto es una camiseta blanca de algodón, con un precio de 110 €, con el dibujo de Harper y el lazo rojo, símbolo de la lucha contra la enfermedad. La camiseta para niños tiene el mismo dibujo pero un estampado de lunares rojos y puedes conseguirla por 50 €.

Camisetas solidarias Victoria Beckham
Las dos camisetas solidarias que ha creado la diseñadora.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *