La cuenta de Instagram que tiene que seguir si eres una fanática de los bolsos

Celine, Stella McCartney, Gucci, Givenchy, Fendi... conoce al ojito derecho de los grandes de la industria

Celine, Stella McCartney, Gucci, Givenchy, Fendi… y así podríamos seguir durante varias líneas. Y es que todos los grandes de la moda están en la cuenta de Instagram @mrbagss, o mejor dicho, todos sus bolsos. La persona detrás de esta cuenta es Tao Liang, un estudiante chino de 24 años que vive en Nueva York y estudia en la Universidad de Columbia y que se ha convertido en el ojito derecho de los pesos pesados de la industria. ¿Por qué? Por su facilidad a la hora de conseguir que los bolsos que muestra en su red social se vendan en cuestión de minutos. Cuenta con poco más de 24.000 seguidores, una cifra nada relevante si tenemos en cuenta los números que manejan otras blogueras del estilo. Sin embargo, su negocio no se encuentra en Instagram, sino en Weibo, la red social China, donde cuenta con 2,7 millones de lectores que siguen su blog.

😍😍😍😍 @mulberryengland

Una publicación compartida de @mrbagss el

Los bolsos de Mr.Bagss

Liang ha conseguido que las firmas más importantes dentro de la esfera fashionista recurran a él para conocer qué es lo que quiere el consumidor chino en cuanto a bolsos y accesorios se refiere. Y parece que lo tiene claro ya que bolso que comparte en las redes sociales, bolso que se vende inmediatamente. Tal y como publican en Business of Fashion, para el día de San Valentín, llevó a cabo una colaboración con Givenchy para vender su bolso de edición limitada Horizon en color rosa, del que solo había 80 piezas con un precio superior a los 2.000 euros, que se agotaron en escasos minutos.

Si eres una entusiasta de los bolsos, la cuenta de Mr.Bagss es el escaparate perfecto para estar al tanto de todas las novedades: colecciones cápsula, ediciones limitadas, nuevas versiones… todo el universo de los bolsos de lujo, en imágenes.

Have a good sleep with my babies!! #Loewe #elephant

Una publicación compartida de @mrbagss el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *