La funda de móvil de Louis Vuitton: ¿el nuevo accesorio de moda?

La vimos en la Semana de la Moda de París y suena como firme candidata para convertirse en el complemento estrella de la próxima temporada

por Elena M.Medina

Entre todas las nuevas propuestas presentadas en las Semanas de la Moda a veces los detalles pasan desapercibidos. Analizando cada desfile, además de adelantar las tendencias que triunfarán la próxima temporada, podemos encontrar elementos que se nos habían escapado al echar un primer vistazo. La funda de móvil que Nicolas Ghesquière subió a la pasarela en el desfile de Louis Vuitton para la próxima primavera verano ha sido uno de esos tesoros ocultos entre las colecciones.

Si el año pasado fueron las fundas de móvil de Jeremy Scott el centro de todas las miradas y el complemento obligatorio para insiders y suscriptoras de estilo, en 2016 parece que el reinado será para la funda propuesta por Louis Vuitton.

Louis Vuitton Paris Fashion Week
©Gtresonline/ El accesorio de moda durante el desfile de Paris Fashion Week

El diseño

La funda en cuestión está inspirada en el famoso bolso Petite Malle, creado en 2014, y está disponible en varios diseños. El más repetido en la pasarela fue el modelo con estampado tradicional con el logo de la firma francesa y con apliques dorados en cada extremo, pero también lo podremos ver en azul y rojo intenso. Está destinada a guardar el iPhone 6, 6 plus y probablemente se crearán nuevos tamaños para las últimas versiones de estos dispositivos móviles.

CALL TIME TOMORROW 10.AM @louisvuitton #lvss17

Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *