La modelo Bimba Bosé muere a los 41 años

Llevaba dos años de lucha contra una enfermedad

Después de dos años de lucha contra una enfermedad, la modelo española Bimba Bosé (Eleonora Salvatore, Roma 1975), ha fallecido a los 41 años de edad. El cáncer que padecía estaba en estadio IV y le había afectado huesos, hígado y cerebro. Después de varias horas de rumores, la triste noticia se ha confirmado y dejado en shock al mundo de la moda y de la cultura en general. Sus últimas apariciones públicas han estado precisamente relacionadas con la lucha de esta enfermedad, a la que se enfrentó hasta el final.

Las pasarelas nunca serán lo mismo con la ausencia de una de las modelos españolas más especiales que comenzaba su andadura hace varias décadas. Su apariencia andrógina la hizo destacar entre la multitud, siendo un rostro único en cada uno de los desfiles en los que participaba. Su relación profesional con el diseñador David Delfín ha marcado sus últimos años y la ha convertido en un icono de la historia de la moda en nuestro país. Pero la pasarela no fue su único hábitat, también la vimos sobre el escenario, en muchas ocasiones de la mano de su tío Miguel Bosé, con quien alcanzó el éxito con el tema Como un lobo que en 2007 no dejó de sonar en nuestra radio.

Desde hacía unos meses había cambiado su casa en Madrid por una casa en Sotogrande, donde vivía con su pareja Charlie Centa y sus dos hijas. Siempre te recordaremos, Bimba.

Gracias a todo el equipo @carrefoures por esta iniciativa en la que he tenido la oportunidad de compartir unos minutos muy honestos con algunas de sus empleadas que han pasado por esta enfermedad o están pasando por ella. Ha sido muy emocionante y un placer charlar con ellas 🎀 Gracias a todos los que os encontráis involucrados en el proceso de esta enfermedad todos sois importantes. También agradezco @ausonia_es por el apoyo! Aprovecho para animaros a seguir colaborando para la investigación y ayudar a todas las personas que día a día se enfrentan de alguna forma al cáncer de mama, súmate y sube tu foto con el pañuelo rosa. Únete a todos nosotros en el #RetoAusoniaCarrefour Hoy es el día que nos recuerda que cada día y cada minuto cuenta! #1foto=1minuto #ausonia #carrefour #aecc 🌸💘💪🏻 #diamundialcontraelcancer

Una foto publicada por @bimbasecas el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *