La nueva imagen de Brabante

¡Descúbrela!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿A quién no le gusta la cerveza? Pocas personas son las que puedan resistirse a sus encantos, y más aún si estamos hablando de una buena cerveza como lo es Brabante. Eso sí, hay que reconocer que nosotras al igual que vosotras que nos leéis (adictas a la moda y a la belleza en general), le damos mucha importancia a la presentación de las cosas pues antes del gusto viene la vista (y que algo nos entre por los ojos es primordial).

Brabante con su nueva imagen ha conseguido lo que muchas mujeres necesitan y buscan: esa excelente primera impresión antes de dar un trago a su cerveza. Y es que su inconfundible logo, el gallo, es ahora también un corazón que representa el amor a la vida, al arte y a la cerveza. Una simbología íntimamente relacionada con el claim de la marca “Por amor a lo que hacemos”. 

Y por amor al arte, en este caso al cine, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva imagen, Brabante ha decidido unirse  al Director Nacho Vigalondo para que refleje en un cortometraje su particular visión del amor. Se trata del primer proyecto dentro de la iniciativa We Talent, impulsada por la marca.

Como podéis ver, esta marca no ha hecho más que prosperar desde que nació en 2010. Y con ese irresistible sabor y ese diseño no es de extrañar. ¡Enhorabuena!

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *