La primera campaña publicitaria de Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford firma su primer contrato de modelo a los 14 años

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cindy Crawford no es solo noticia por haber anunciado su retirada de las pasarelas. Que su nombre esté en boca de todos también es, en parte, culpa de su hija Kaia Gerber. Y es que, la joven, con tan solo 14 años, acaba de firmar su primer contrato publicitario y lo ha hecho para la campaña de primavera-verano 2016 de Chrome Hearts justo unos meses después de haber firmado un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York (que cuenta entre sus filas con rostros tan famosos como los de Gisele Bundchen o Miranda Kerr).

© Chrome Hearts
© Chrome Hearts

La colaboración, con el color negro como uno de los grandes protagonistas, es sofisticada y elegante con un toque desenfadado que le da personalidad. Lynn Stark, cofundador de la firma, comentó que contar con Kaia ha sido un auténtico privilegio. “Ella tiene un talento increíble y su propio estilo como modelo”.

Chorme Hearts
© Chrome Hearts

Madre e hija no pueden estar más contentas con los inicios de la joven en el mundo de la moda, que lo hace tres años antes de que lo hiciera Crawford, que empezó a modelar con 17. ¿Serán estos los primeros pasos hacia un camino lleno de éxito y una vida entera dedicada a la moda como la del lunar más famoso de las pasarelas?

Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “La primera campaña publicitaria de Kaia Gerber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *