La segunda edición del “Mad Cool” que nadie quiere perderse

Más de sesenta bandas, 45.000 asistentes diarios y tres días de festival que consolidan al Mad Cool en su segunda edición

Solo ha hecho falta una edición para convencer al público (y al sector profesional, que premió al festival con el galardón Best New Festival 2016 concedido por European Festival Award) de que el Mad Cool es el nuevo festival español que tener en cuenta. Con las entradas agotadas tres meses antes de celebrarse, esta cita musical reunirá a pesos pesados de la industria musical con cabezas de cartel tan contundentes como Foo Fighters, Kings of Leon, Green Day o M.IA. Algunos de ellos actúan por primera vez en Madrid y otros regresan después de varios años de ausencia para deleite de los más de 100.000 asistentes que ocuparán la Caja Mágica los próximos 7,8 y 9 de julio.

festival mad cool 2017
Kings of Leon

¿Qué esperar del Mad Cool 2017?

El Mad Cool ha logrado destacar dentro de la burbuja festivales que viene hinchándose desde hace unos años. Detrás de tres días de música hay todo un año de trabajo intenso que ha dado lugar a uno de los line up más potentes del panorama, llegando a rivalizar con buques insignia de los festivales de nuestro país como el BBK de Bilbao, que coincide en fechas con la propuesta madrileña, pero que no ha logrado agotar todavía sus entradas.

Este año habrá que esperar todavía para ver la famosa noria que el año pasado inundó todas las redes sociales y que va camino de convertirse en el símbolo del festival. De momento no se ha hecho pública ninguna información ni imagen de cómo será la escenografía del recinto pero contará con diferentes rincones para realizar actividades más allá de la música. Marcas como Benefit o Cabify, Springfield y otras muchas marcas colaboran este año con la organización, que ya ha adelantado la reserva de las entradas de la próxima edición.

festival mad cool 2017
Foo Fighters
festival mad cool 2017
M.I.A.
festival mad cool 2017
Alt-J
festival mad cool 2017
Belako
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *