La tendencia del mes: El Cristal Azul

La joya de la amistad y la lealtad

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si meses atrás suspirábamos por la Rodolita, el Esmalte y la Aguamarina, ahora en octubre entra un nuevo cristal en nuestros joyeros: el Cristal azul noche que sin duda derrocha estilo, elegancia y glamour. Nos lo trae Pandora con su nueva colección cápsula de joyería Cristal Azul Noche, que revela el misterio y las maravillas del cielo nocturno.

Realizados en plata de ley, la nueva serie de joyas de Pandora presenta un cautivador anillo de cóctel y delicados pendientes cada uno adornado con un precioso cristal azul noche facetado, que atrae y refleja la luz.

Cada cristal está engarzado en una línea de puntos de plata que destacan su belleza y añaden así una textura que recuerda a la antigua joyería y representa el encanto del cielo en la noche. Además de transmitir una sensación de paz y armonía infinitas permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva.

¡Apuesta por el Cristal Azul este otoño y aporta sofisticación a tus looks! Descubre todas las tendencias en el blog Momentosinolvidales.es.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *