La tienda de ZARA más grande del mundo ya ha abierto sus puertas

Más de 6.000 metros cuadraros y una colección especial

Desde hoy Madrid es la ciudad que alberga la tienda de ZARA más grande del mundo. A las 10:ooh abrirá sus puertas el nuevo espacio ubicado en el Paseo de la Castellana 79, al lado de El Corte Inglés y en el edificio que antes ocupó la tienda FNAC, pero que es propiedad del propio Amancio Ortega. Además de esta flagship store, Inditex abre también su Zara Ópera en París, con mas de 4.000 metros cuadrados de superficie. Y es que la estrategia de la marca en los úlitmos años es clara, abrir tiendas grandes en ubicaciones emblemáticas aunque suponga cerrar espacios más pequeños, al final sus tiendas son su mejor publicidad.

¿Cómo es la nueva tienda de Zara Castellana?

Con esta nueva apertura la nueva tienda supera en la capital a la dela Calle Serrano que cuenta con 5 plantas y 2.415 metros cuadrados. La nueva tienda cuenta con más de 6.000 metros de superficie y 21 terminales de venta. Aunque no había trascendido casi nada, se presuponía que este nuevo buque insignia incorporaría todos los avances tecnológicos en los que ha estado trabajando el grupo. El pago por móvil, los probadores inteligentes o la identificación por radiofrecuencia de las prendas prometían pasar a ser un hecho. Finalmente, los probadores inteligentes no han sido instalados por seguir en fase experimental aunque se incluirán próximamente. La tienda además apuesta fuerte por la ecoeficiencia utilizando en su mobiliario materiales sostenibles.

zara más grande del mundo, zara castellana
© Zara

¿Por qué nos encanta?

Seguramente habrá que esperar un par de días hasta que el ambiente se calme ya que muchos curiosos se acercarán a la nueva tienda en las primeras jornadas. Con el espacio disponible no nos cabe duda de que contarán con todas las prendas de cada colección, además de las novedades semanales. La ubicación a pocos metros de Nuevos Ministerios lo hacen un lugar de fácil acceso al que nos costará resistirnos a los madrileños. Una oportunidad perfecta para conseguir nuestra wishlist sin necesidad de hacer tour por varias tiendas de la firma, en las que normalmente hay prendas que se agotan con facilidad. Pero además Zara ha querido hacer un guiño a esta nueva macrotienda creando una colección especial con varias prendas que solamente estarán disponibles en este establecimiento.

zara mas grande del mundo, zara de castellana, editorial trafaluc
Imagen del editorial de Trafaluc

Nosotras ya tenemos nuestra selección de prendas que no pensamos dejar pasar en la apertura.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *