Las bodas con Alma Aguilar

Un nuevo proyecto de la diseñadora que te cautivará.

por Paula Morera

Todo el mundo conoce a la diseñadora Alma Aguilar. Su dulzura y romanticismo se ve reflejado en sus diseños de Pret-a-Porter de lujo. Su éxito es notable y se la considera una de las diseñadoras con mayor proyección Internacional.

Una de sus líneas de su trabajo está dedicada al Atelier de Novias. Ahí es donde dedica más tiempo escuchando, interpretando y entendiendo a las novias y realizando sus vestidos a medida. Tanto le apasiona que ha decidido a dar un paso más… ‘Una boda con Alma’.

Su objetivo es realizar bodas a medida, desarrollando una nueva división dentro de la compañía. El proyecto nace con la idea de crear ceremonias/experiencias, en las que se vea reflejado el espíritu de la creadora, realzando la esencia más pura de la novia y la pareja en cada detalle. Especiales, exquisitas, sencillas de apariencia, absolutamente personales, diferentes y, sobre todo, inolvidables.

El resultado es sin duda convertir la boda en un reflejo fiel de cada novia. Transformándola en una experiencia maravillosa y perfecta, que se disfrute de principio a fin.

Para ello, Alma cuenta con un equipo de profesionales dinámicos, que darán alas a sus ideas con la máxima calidad, y con la experiencia de haber organizado eventos importantes desde que se creó la firma en 1998. Ayudarán a la novia en todo aquello que consideran oportuno, desde el principio y fin. Aconsejará sobre la elección del lugar perfecto, la confección del menú, el diseño de las invitaciones, la decoración… y un sin fin de cosas que surgen en todas las bodas. Todo ello con el fin de entregar a los novios una boda ad hoc lista para disfrutar.

Sin duda, dan ganas de casarse de nuevo para poder tener una boda con Alma.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *