Las mejor vestidas del mes

Los looks más top de las it girls en las últimas semanas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si hay alguien que nos inspira a la hora de vestirnos esas son las celebrities e it girls. Y, este mes, como no podía ser de otra forma, también nos han llenado de inspiración con todo tipo de looks perfectos para todo tipo de ocasiones. Estilismos para el día a día, otros más desenfadados para el fin de semana, elegantes para asistir a una fiesta… ¡Los hay para todos los gustos! Y claro, tanto look ideal tenía que ser recogido y mostrado al mundo de alguna manera. Nosotras lo hacemos con nuestra lista particular de las mejor vestidas del mes. ¡Fíchalas!

Looks desenfadados

Las celebrities derrochan estilo incluso cuando apuestan por los looks más sencillos y desenfadados. Y eso es precisamente lo que nos gusta y nos inspira de ellas. Que en un simple paseo por la ciudad o en una mañana de recados se puede lucir estilosa sin decirle adiós a la comodidad. Prueba de ello es la supermodelo Karlie Kloss que con un un estilismo tan simple consigue estar perfecta. ¡De 10!

Model Karlie Kloss in New York City, New York on April 25, 2016.
Karlie Kloss

Looks arreglados

Pero claro, como celebrities que son, los looks sofisticados no podían faltar entre sus apuestas. Eso sí, ellas consiguen que un pantalón pitillo pueda convertirse en una prenda de lo más glamurosa combinándola con otras más elegantes. Y es que, hasta unos desenfadados vaqueros pueden ser perfectos para una fiesta si los acompañamos de un top o un abrigo de satén como hace Rosie Huntington.

Rosie Huntington
Rosie Huntington
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *