Las mejores cuentas de Instagram de ilustraciones

17 perfiles que tienes que seguir

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

En los tiempos que corren es muy difícil no vivir enganchado a Instagram pues esta red social nos ayuda a encontrar la mejor inspiración de forma rápida y concisa (algo, que con la ajetreada vida que llevamos, no nos puede venir mejor). Además, gracias esta aplicación, podemos descubrir a artistas que de otra manera no hubiésemos conocido con tanta facilidad. ¡Instagram rebosa talento! Y hoy os lo mostramos en esta lista con las 18 mejores cuentas de ilustraciones. ¡Apúntalas todas porque sabemos que te engancharán!

Gonzalo Muiño

El número 1 de nuestra lista no podía ser otro que Gonzalo Muiño (@gonzalomuino), pues todo lo que nos muestra día a día a través de su perfil es una auténtica maravilla. Y es que, sus creaciones, llenas de color, son un chute de optimismo y alegría para todo aquel que tiene la enorme suerte de contemplarlas. ¡Imposible no enamorarse de sus obras!

© Instagram
© Instagram

Liz Tafaro

Y de un ilustrador que lo llena todo de color pasamos a otra colega de profesión que apuesta por los dibujos más simples, aunque no por ello menos maravillosos. Y es que esta joven americana sabe sacarle el máximo partido a la sencillez con originales y divertidas ilustraciones. ¡Puro talento! (@thingslizwants)

© Instagram
© Instagram

Descubre el resto de ilustradores aquí.

* Imagen de portada: © Carla Fuentes

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *