Las propuestas de matrimonio más originales

¡Imposible no emocionarse al verlas!

por StyleLovely

La que no se ha casado fantasea con este momento y la que ya ha pasado por el altar recuerda este momento como uno de los más emotivos de toda su vida. No podemos negarlo, las chicas (en general) somos unas románticas empedernidas y todo lo que tenga que ver con el amor y las propuestas de matrimonio nos encanta. Y más aún después de ver los vídeos que hemos encontrado con las propuestas de matrimonio más originales. Dale al play y ve a por pañuelos porque seguro que alguna lagrimita se te cae.

Una pedida musical

Sin duda esta es una de nuestras favoritas pues es una pedida de mano muy original en la que no solo participa el novio, si no que toda la familia y amigos se apuntan a este gran momento bailando y cantando al mismo tiempo la canción de Bruno Mars ‘Marry You’. ¡No puede ser más emocionante!

El viajero

Durante 4 años, Jack grabó a través de 26 países la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia. ¡Eso sí que es tenerlo claro desde el principio!

Un videoclip con un mensaje especial

Lo que parecía que iba a ser una cena romántica más, se convirtió en uno de los momentos más bonitos de su vida. Y es que, su novio le sorprendió con un videoclip muy original con un mensaje muy especial. ¡No puedes perdértelo!

Imaginando un futuro juntos

Lo de esta pedida de mano no es algo convencional. Andrés, un maestro de Huelva, quería sorprender a Ana, la mujer de su vida, con una propuesta de matrimonio que jamás olvidara. Y así lo hizo. ¡Tienes que verlo!

Pedida en París

Habían planeado un viaje a Nueva York pero el novio se las apañó para engañar a su chica y llevarle de sorpresa a París para hacerle una propuesta muy especial. Este es el resultado.

Cheerleader

Si una cheerleader es la que se encarga de animar los partidos, esta vez lo hizo pero no precisamente con sus bailes. Su novio decidió pedirle matrimonio en mitad de su actuación sorprendiendo a todos los asistentes que estaban allí presentes viendo un partido de Los Chicago Bulls.

Con tarjetas

Al más puro estilo “Love Actually” este novio le propone matrimonio a su chica a través de mensajes en unas tarjetas mientras ella está cenando con sus amigas.

Cosas de chicas

¿Quién dijo que pedir matrimonio era cosa de hombres? Las chicas también podemos hacerlo. Así que si tenéis ganas de pedírselo, fijaos en cómo lo hace esta novia. ¡Vivan las chicas atrevidas!

Propuesta con velas

Este hombre buscó el momento perfecto para que 350 velas encendidas en la playa le dieran a su novia el mensaje esperado.

En el cine

¿Te imaginas estar sentada en el cine viendo los tráilers cuando de repente aparece tu novio en la pantalla? Eso es lo que le pasó a María y el resto de la historia tenéis que descubrirla viendo el vídeo.

* Si eres el novio y ya te has inspirado con estos vídeos, te mostramos algunos anillos de compromiso con los que seguro acertarás.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *