Las recetas para Halloween más sencillas y originales

El paso a paso para preparar las recetas más divertidas (y terroríficas) para la noche de Halloween.

por Elena M.Medina

Cada año, la fiesta de Halloween cuenta con más adeptos que detractores. Y aquellos que se resisten a celebrar este día cada vez lo tienen más difícil. Las ideas, inspiración, la decoración y los divertidos disfraces que cada año vemos en las calles hacen del 31 de octubre un día más que apetecible.

Si este año tienes pensado dar una fiesta o estás invitado a una de ellas, sorprende a tus amigos, además de con el disfraz, con las recetas para Halloween más sencillas y originales. No necesitarás ingredientes complicados, ni invertir horas en preparar los platos, ni siquiera ser un alumno aventajado en la cocina. La creatividad y originalidad son los únicos requisitos necesarios para triunfar con estas recetas.

Postres y meriendas

Te proponemos una selección de recetas de Halloween para todos los públicos, perfectas para servir durante una fiesta de tarde con los más pequeños pero también para disfrutar durante una celebración con amigos. Las galletas de siempre se convierten en el ingrediente perfecto para decorar postres y dar forma a las meriendas más terroríficas. Cubiertas de chocolate blanco imitando la silueta de un fantasma o transformadas en tenebrosas lápidas, son imprescindibles en las recetas para Halloween más fáciles de seguir.

Los vampiros, las arañas (recreadas con aceitunas negras) y por supuesto las calabazas son otros de los elementos recurrentes a la hora de idear nuevos platos. Para los que busquen versiones saludables de estos postres, les alegrará saber que la fruta también está presente en nuestra selección (¿algunas vez has visto a un Dr. Frankenstein creado a partir de un kiwi?).

Mousse chocolate receta Halloween
©Pinterest/ Una mousse de chocolate terrorífica

No esperes más y toma nota de estas recetas para preparar una fiesta de Halloween para el recuerdo. ¿Cuál te atreverás a practicar?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *