Las Spice Girls juntas de nuevo

Las chicas picantes podrían volver a reunirse (sin Victoria Beckham) en su 20 aniversario

por StyleLovely

Este año se cumplen 20 años de la formación de las Spice Girls, el grupo musical británico que revolucionó el mundo en los años 90. Fue exactamente en el 96 cuando lanzaron su primer disco, Spice, que fue record de ventas a nivel mundial. Y es que, todas las niñas soñaban con ser como ellas, todas las televisiones querían tenerlas en sus programas, las entradas de sus conciertos se agotaban en cuestión de minutos… Pocos eran los que desconocían su existencia en aquellos años. Pero, como todo lo que sube tan rápido como la espuma, todo vuelve a bajar de la misma manera: los problemas empezaron pronto y el grupo se disolvió en 2001 (con previa baja de Geri Halliwell).

Durante su carrera vendieron alrededor de 80 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la Historia. Algunos críticos británicos las denominan como “Iconos del pop inglés”. Popularizaron la expresión Girl Power! (¡Chicas al poder!) y se convirtieron en un icono de la cultura de los 90. Hoy, sus integrantes se dedican al mundo de la música, la moda y la televisión.

spice_girls
‘Spice’

Pues bien, con motivo de su aniversario han decidido celebrarlo con un reencuentro (el último fue en 2012 en el cierre de los Juegos Olímpicos en Londres). ‘Sería genial si volviésemos a estar en el escenario juntas, estoy trabajando en ello’. Contó Mel B recientemente en una entrevista a la revista Heat. Eso sí, tras varios días en los que la noticia ha estado en boca de todos, la representante de Victoria Beckham ha dicho que la diseñadora no participará en esta reunión: ‘Victoria ha sido muy respetuosa acerca del fabuloso tiempo que tuvieron en el pasado. Sin embargo, ahora ella está enfocada en su familia y en el negocio de la moda’. Así que parece que tendremos que conformarnos con ver a las otras 4 integrantes del grupo femenino que, todo hay que decirlo, tampoco está nada mal.

Sea como sea, estamos deseando volverlas a ver cantando las canciones que tanto han marcado nuestra niñez y adolescencia.

Stop right now!
Stop right now!
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *