Las surfistas que triunfan en Instagram

Surf, salitre y sol

por mercedesrajoy

¡Qué envidia nos dan las chicas surfistas! La posibilidad de vivir al lado del mar, viajando sin parar y conociendo las playas más paradisíacas del planeta se nos antoja insuperable.Para muchas de nosotras este estilo de vida es sencillamente perfecto, pero al mismo tiempo un sueño inalcanzable. Sin embargo, hoy en día las redes sociales nos acercan un pedacito de las vidas de las chicas del surf, para alimentar nuestros sueños y, toda la verdad sea dicha, nuestra envidia también. Si aún no conoces a las chicas más molonas de este mundillo te chivamos sus nombres.

Estilo de vida

La idea de ir descubriendo cada mes diferentes playas nos parece maravillosa. La vida cerca del mar solo puede ser buena. Además, el estilo de vida de las surfistas las hace lucir guapísimas, ya que el surf moldea sus cuerpos mientras que el sol broncea su piel y aclara su cabello.

chica_surfer-fondo_colores-rosa
Ana Beatriz Barros posando sobre un mural de colores

Naturaleza y moda

Otro de los aspectos que más nos gusta de este deporte es que fusiona la moda con la vida al aire libre, en la naturaleza. Las firmas de surf se enfrentan por conseguir que las mejores surfistas lleven sus diseños y este fenómeno es algo que, como en otros ámbitos, cada vez vemos más en las redes sociales especialmente en Instagram.

Chica sumergiéndose con su tabla
Chica sumergiéndose con su tabla
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *