Laura Hayden: The Sky is the limit

Mónica Parga entrevista a Laura Hayden

por Paula Morera

Moda y música. Esta podría ser la combinación del cóctel Laura Hayden. La joven modelo, presentadora y cantante nos recibe por Skype desde Londres, donde vive desde que decidió dedicarse por completo a su verdadera pasión: la música. Acaba de actuar en un pequeño local con Faro —su banda—, está terminando de editar el primer videoclip que ha dirigido ella misma, y ya por fin ha grabado el esperado EP, “mi bebé”, como ella lo define.

No llega a los veinticinco años y ya tiene una carrera envidiable a sus espaldas. Empezó trabajando de modelo, lo que la llevó hasta Japón y a protagonizar campañas junto a Mario Casas. Su pasión por el teatro, que ya había cultivado en el colegio (siempre le daban el papel protagonista de todos los musicales), le hizo estudiar Arts & Drama, para luego más tarde inclinarse por el marketing y la comunicación de moda. Entonces surgió la oportunidad de ser presentadora en el recién estrenado canal de MTV, y tras muchas (geniales) entrevistas a bandas de música de la talla de Arcade Fire o Justin Timberlake, se dio cuenta de que en realidad quería estar en el otro lado. Sobre el escenario. Empezó a componer canciones, y cuando vio que la cosa podía funcionar, formó Faro, su propia
banda junto a varios amigos.

Su gusto para vestir es otro de sus talentos. “Maje y Sandro me encantan”, nos dice, “me gusta todo lo parisino”. Es fiel a la marca Sister Jane, “los vestidos que tiene estilizan muchísimo”, también suele llevar prendas de Alexander Wang, y tiene la suerte de ser embajadora de Chanel, así que es normal verla luciendo los últimos hits de la firma en su blog.

Con un minivestido negro de cuello Peter Pan, y un maquillaje cat-eye perfecto, Laura nos cuenta sus últimas aventuras londinenses.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *