Lee primeriti

Lee: más de 100 años de historia

Hazte con las propuestas de la marca ¡por muy poco!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Hay marcas que aunque pasen los años no quedan en el olvido sino todo lo contrario. Eso es lo que le pasa a Lee, que tras más de 100 años de historia sigue siendo referencia en el mundo denim y una de las firmas con más fuerza a la hora de vender productos vaqueros. Y no solo eso, aunque su punto fuerte son los jeans, también nos proponen otras piezas como abrigos o camisetas que enamoran a todo el mundo. Y, ahora en Primeriti.es, pueden ser tuyas por muy poco.

Si andas algo perdida y te gustaría conocer más sobre Lee, debes saber que esta icónica marca de jeans fue fundada en 1889 por Henry David Lee, en Kansas, y fue proveedora original de los trabajadores ferroviarios de EEUU a principios del siglo XX. Y aunque en un principio la marca era usada por trabajadores, al poco tiempo pasó a ser una de las firmas por las que más apostaban los jóvenes rebeldes e íconos de Hollywood como James Dean o Marilyn Monroe. A día de hoy, Lee viste a miles de personas en el mundo. Y tú, ¿quieres vestir Lee? En Primeriti.es puedes conseguir esta semana sus productos con grandes descuentos. Te mostramos algunos de los que encontrarás en la campaña.

Prendas vaqueras de Lee

Las prendas vaqueras son sin duda las piezas estrella de sus colecciones. Tanto para hombre como para mujer. Para ellos nos gustan los pantalones denim en azul oscuro, de corte slim fit y con el bajo remangado. Para ellas, las faldas vaqueras de estilo lápiz, ¡nos encantan!

Falda vaquera de LEE
Falda vaquera
Pantalones Lee
Pantalones vaqueros

Abrigos de Lee

Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, tenemos que ir pensando en hacernos con nuestras prendas de abrigo. Esta temporada se llevan los plumíferos y cuanto más acolchados mejor (sobre todo en moda mujer). ¿Qué te parecen las propuestas de Lee?

Plumífero de Lee
Plumífero acolchado
Abrigo azul de Lee
Abrigo azul
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *