La lencería para San Valentín a la que no podrás resistirte

Creas o no en el día de los enamorados caerás rendida a ella

El mes de febrero tiene multitud de días para señalar en el calendario, se celebran las galas de los Oscars y los Goya y vienen las Semanas de la Moda. Pero si hay un día que divide a la gente ese es el 14 de febrero. Hay gente a la que le gusta celebrar el día de los enamorados y hacerse románticos regalos, otra a la que no, y luego siempre existe ese grupo de gente que dice no creer en San Valentín frente a sus amigos, pero lo celebra igual a escondidas. En cualquier caso no cabe duda de que es la ocasión perfecta para hacernos con alguna pieza de lencería más.

No solo vale el rojo

Casi todas las marcas de ropa interior tienen colecciones especiales para la ocasión, y aunque el rojo es el color por excelencia en San Valentín también hay otros tonos que se cuelan en la selección. El negro es el color más elegante y favorecedor para la lencería y por eso ocupa un lugar privilegiado. Braguitas, sujetadores o hasta un body de tul con bordados y transparencias a las que será difícil resistirse. También encontrarás diferentes tonos de rosas y colores pastel.

lencería para San Valentín. Body
Body con transparencias y bordados de Oysho

La lencería también puede ser divertida

También puedes tomarte el día de los enamorados con humor. Braguitas rojas “de escándalo”, o negras con las que presumir de ser la mejor novia del mundo, también pijamas que rezan “Not your girl”. Si no te gusta San Valentín, al menos podrás tomártelo con algo de sarcasmo y ropa interior nueva.

lenceria para San Valentín. Braguitas con mensaje
Braguitas negras con mensaje “best girlfriend ever” de Undiz

¿Y a ti, te gusta celebrar San Valentín? Entérate de las últimas tendencias y todas las novedades del mundo de la moda en nuestro Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *