Crocs Cristopher Kane

¿Llevarías estos crocs de Christopher Kane?

El creativo británico quiere encumbrar los crocs a la cima fashionista y convertirlo en el calzado estrella para la próxima temporada.

por Elena M.Medina

Las semanas de la moda son una fuente de inspiración y un escaparate de las tendencias que proliferarán en las calles. Miembros de la a-List y anónimos del mundo no tardan en lucir muchas de las prendas (en la mayoría de los casos en su versión low cost) que los creativos suben a la pasarela. Pero ¿de verdad que todo lo que vemos en Nueva York, París, Milán o Londres nos gustaría tenerlo en nuestro armario? El diseñador británico Christopher Kane ha lanzado un reto fashionista al incluir en su nueva colección los crocs como calzado estrella para la próxima temporada de primavera verano 2017.

La colección, que se presentó en la Tate Gallery de Londres, tiene reminiscencias de distintas épocas: los vestidos lamé y las faldas con volantes nos transportan a los años 40 mientras que las sudaderas de tachuelas con estampados religiosos a modo de cuadro renacentista le aportan una imagen contemporánea.

Crocs Revisionados

Crocs Christopher Kane London Fashion Week
Los crocs de Christopher Kane para la primavera-verano 2017

De todas las piezas lo que más ha llamado la atención de críticos y fotógrafos son los crocs, revisionados por el creativo. Con estampado de mármol, uno de los prints protagonistas en el desfile y pedrería de colores, Kane ha buscado transformar un calzado tradicionalmente usado para caminar por terrenos poco urbanos y catalogado dentro de la poco atractiva etiqueta de ugly shoes, en una pieza que pretende colarse en tu armario y en el de insiders de la industria. ¿Lo conseguirá?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *