Lo mejor de IKEA

Seleccionamos los mejores artículos del gigante sueco

por Loreto Gordo

El ir a IKEA se ha convertido en uno de los mayores hobbies de muchos. Siempre tenemos algún motivo para volver. Reconozcámoslo, llega el fin de semana y nos inventamos cualquier excusa para volver a pisar cualquiera de sus establecimientos y perdernos entre sus más de 10.000 metros cuadrados. Sí, es lo que tiene que una de las mayores tiendas de decoración cumpla con las tres ‘b’ de bueno, bonito y barato.

Sí, IKEA ha salvado la vida de muchos jóvenes y no tan jóvenes poniendo a su disposición muebles y artículos decorativos a un precio razonable. Y es que ya no hace falta hipotecarse para tener una casa moderna y con buen gusto. Basta con irnos de excursión a IKEA e inspirarnos con su amplia gama de propuestas para cocinas, salones, baños y dormitorios. 

Relojes IKEA

Y hoy en día, ¿qué es un hogar sin reloj? Nada, en todas las casas hay uno, ya sea en la cocina, en el salón o en algún dormitorio. Los relojes siempre estarán presentes en nuestras vidas por mucho que lo queramos o no. Y aunque nuestra casa esté para perder la noción del tiempo y no estar pendientes de la hora, siempre es bueno tener uno.

Los tonos pastel son la última tendencia en decoración y este reloj de pared de color menta nos ha enamorado desde el minuto uno.

relojes grandes de pared
Reloj menta de IKEA

Vitrinas IKEA

Las vitrinas siempre han formado parte de la decoración de un hogar. En todas las casas hay una y este modelo de la diseñadora Carina Bengs nos encanta para vestir cualquier salón o comedor. Sin duda, una pieza maravillosa donde podrás almacenar tu tesoro más preciado y que no podrás dejar de mirar.

vitrina
Vitrina blanca de IKEA

Alfombras IKEA

Afortunadamente nos ofrece un amplio repertorio de alfombras, pero si quieres aportar un toque de luz y color a tu salón, hemos seleccionado esta alfombra amarilla con estampado geométrico para que de más vida a tu hogar. Una pieza única tejida a mano por artesanos en la India.

ikea
Alfombra amarilla geométrica de IKEA

Si te has quedado con ganas de seguir descubriendo piezas de decoración de IKEA, pincha en la galería y descubrirás lo mejor de su catálogo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *