Todo lo que necesitas para Halloween

Calienta motores para la noche más terrorífica del año

por StyleLovely

Halloween está a la vuelta de la esquina, la noche de brujas es una de las fiestas más celebradas en Estados Unidos. En nuestro país pese a que había muchos reticentes a unirse a esta celebración, cada vez está más presente en nuestro entorno y son muchas las personas que se animan a celebrarla de diferentes maneras.

Los más atrevidos optan por disfrazarse, los típicos esqueletos, vampiros o brujas han dejado paso a disfraces de todo tipo. Protagonistas de series o películas, celebrities o personajes de actualidad. Ejemplo de esto son las celebrities que año tras año nos muestran sus disfraces más originales que luego servirán de inspiración. Además la creatividad de la gente está yendo un paso más allá y son ellos mismos los que crean los disfraces,  ya sea utilizando prendas que se tienen en casa o haciendo un DIY.

Halloween Ideas
©Wildfox

Halloween y las celebrities

Las redes sociales son una fuente de inspiración infinita para aquellos apasionados de los DIY, que pueden encontrar numerosas ideas para hacer disfraces, adornos y mucho más. Algunos deciden dejar los disfraces para los más pequeños de la casa pero se atreven con la decoración. Salones y jardines se llenan de fantasmas, calabazas y esqueletos.

Entre las caras conocidas, la reina de las fiestas de Halloween es la modelo Heidi Klum que cada año celebra una fiesta en las que luce los disfraces más elaborados. Esta semana ha retado a sus seguidores en Instagram a adivinar de que irá disfrazada este año.

Para todas aquellas que quieran celebrar la noche más terrorífica del año pero no se atrevan con un disfraz o no tengan tiempo de pensar en uno, os traemos una recopilación de prendas y accesorios inspirados en la temática de Halloween. Camisetas con estampados de calabazas o fantasmas, vestidos de encaje, zapatos y mucho más.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *