Consigue el look de Louise Follain, la francesa más deseada

Su estilo al alcance de tu mano (y de tu presupuesto)

Sabemos que uno de los estilos mas deseados de conseguir es el de las francesas. El país vecino rebosa estilo y no solo nos ha dado a Chanel, Givenchy o Saint Laurent, ahora también nos ha dado un buen numero de Instagramers de lo más inspiradoras. Su estilo, que siempre intentamos copiar con más o menos acierto, es siempre perfecto aunque se hayan puesto lo primero que hayan encontrado a mano. Hoy te proponemos varias prendas y productos con los que conseguir el look de Louise Follain, una de las más seguidas.

El look de Louise Follain

Esta joven francesa es modelo y toda una influencer.  Actualmente cuenta con casi 73k de seguidores en su cuenta de Instagram. Su estilo desenfadado pero cuidado se basa en la comodidad. Por su profesión viaja mucho y visita infinidad de países, pero siempre sabe dar con el estilismo adecuado. Entre sus prendas favoritas blusas y jeans. En cuanto al look beauty, la mayor parte del tiempo apuesta por tonos naturales. Cuando quiere dar un toque especial se atreve con los labios dark o eyeliner en el párpado superior.

louise follain foto
Louise Follain puesta por un maquillaje de lo mas natural

Crea tu propia versión

Conseguir emular sus looks te resultará más fácil de lo que piensas. Sus maxi pendientes de Chanel, puedes sustituirlos por unos de Zara. Puedes conseguir sandalias metalizadas en Mango o americanas de botones dobles en Massimo Dutti. Hazte con algunas de las piezas clave y dales tu toque personal. Recuerda que lo más importante es que no te sientas disfrazada al intentar conseguir el estilo de otra persona.

louise follain vs zara
Puedes conseguir la versión low cost de sus pendientes

Descubre más prendas de su armario en la galería. O descubre los prendas que eligió en su wishlist navideña en & Other Stories.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *