Look monocromático, llévalo antes que nadie

Súmate a la última tendencia que triunfa en la calle, crea tus look entorno a un único color

Se acabó plantarnos delante del armario pensando si el color de esa camiseta pega con el de esa otra falda o de si tu bolso favorito conjunta con el resto del look. El look monocromático está de moda y promete facilitarnos la vida. Si te animas a sumarte a esta tendencia, a partir de ahora solo tendrás que escoger un color y listo. Si todavía no te convence vestir de un solo color, echa un vistazo a la galería de inspiración para convencerte.

En la pasarela

En la pasarela Valentino o Balmain ya se animaron con esta tendencia. En el caso de Valentino optó por darle un pequeño toque en otro color en accesorios como collares y pendientes.

Look monocromático en el desfile de Valentino. ©GtresOnline

Monocromático con licencias

Si un look monocromático completo te parece demasiado opta por jugar con los diferentes tonos de un mismo color. También puedes tomarte alguna licencia e introducir complementos que contengan otro color.

Dulceida con look monocromático rojo. ©Instagram

Crea tu look

 

El look monocromático es una buena opción para las bodas, bautizos y comuniones que nos esperan las próximas semanas. Es una buena opción para recuperar vestidos que ya hemos lucido pero dándole otro aire combinándolo con complementos del mismo color.

Look monocromático azul con vestido de Cos, Bolso de Valentino y Zapatos de Zara.

Sigue a StyleLovely en Facebook para descubrir las últimas tendencias antes que nadie.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *